PID 15-36 Adquisición de competencias mediante el aprendizaje receptivo y el autoaprendizaje a través de modelos didácticos sustentados en conceptos umbrales Universidad de Granada 11/2015 11/2017 Miguel Alaminos Mingorance Victor Sebastian Carriel Araya Ariane Ruffyalert Elena González Andrades Pascual Vicente Crespo Ferrer Fernando Campos Sánchez Boris Damian Jaimes Parra ___________________________________________ PID 15-34 Desarrollo e implementación de un módelo de aprendizaje práctico a través de Smarthphone mediante estrategias de repetición Universidad de Granada 11/2015 11/2017 María del Carmen Sánchez Quevedo Antonio Campos Muñoz Ingrid Johanna Garzón Bello Laura García Ismael Rodríguez José Manuel García López Miguel Angel Martín Piedra Luis Arostegui ___________________________________________ PID 13-115 El cuaderno audiovisual como modelo de integroma en terapias avanzadas Universidad de Granada 11/2013 11/2014 Miguel Alaminos Mingorance José Manuel García López Ingrid Johanna Garzón Bello Fernando Campos Sánchez Víctor Carriel Araya Mario Rivera Izquierdo Ana Celeste Ximenez Oliveira Luis Javier Aróstegui Plaza Ricardo Fernández Valadés Miguel González Andrades ___________________________________________ PID 13-116 Aulas sin clases magistrales: la microlección audiovisual como nueva estrategia didáctica para el aprendizaje receptivo y el autoaendizaje Universidad de Granada 11/2013 11/2014 María del Carmen Sánchez Quevedo Antonio Fernández Montoya Camilo Andrés Alfonso Rodríguez Antonio Campos Sánchez Miguel Ángel Martín Piedra Giuseppe Scionti José Manuel Viñuela Prieto Luis Javier Aróstegui Plaza ___________________________________________ PAT 12-123 Plan de Acción Tutorial: "Orientación profesional a farmacéuticos, tecnólogos de alimentos y nutricionistas: farmaempleo, tecnoempleo, nutriempleo. Segunda Edición" Universidad de Granada 11/2012 10/2013 Francisco Arrebola Vargas ______________________________