Actividades de divulgación científica e internacionalización científica en el marco del Máster Universitario en Ingeniería Tisular y Terapias Avanzadas

Entre los días 18-20 de Enero de 2021 docentes y alumnos de nuestro programa participaron en el Curso Virtual de Postgrado: BIOMATERIALES E INGENIERÍA DE TEJIDOS. Curso de Postgrado Organizado por la Escuela de Verano y el Magíster en Bioquímica Clínica e Inmunología de la Universidad de Concepción (Chile) en colaboración con el Máster Universitario en Ingeniería Tisular y Terapias Avanzadas de la Universidad de Granada.

En el marco de la asignatura Ingeniería Tisular Básica se desarrolló la actividad titulada “CONFERENCES IN APPLIED TISSUE ENGINEERING”. La actividad ha tenido lugar entre el 8-12 de marzo de 2021 en modalidad virtual. Este ciclo de conferencias cuenta con la participación de profesores e investigadores de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

Continuando con las actividades de divulgación científica e internacionalización organizadas por nuestro programa, entre el 19-21 de Mayo de 2021 tendrá lugar el “II CONFERENCES IN APPLIED TISSUE ENGINEERING”. Este curso dará cierre a las actividades docentes del curso académico actual.