Si desea hacernos llegar alguna queja o sugerencia relativa a nuestro departamento, lo puede hacer a través de nuestro formulario habilitado en la parte inferior.
También puede utilizar el Registro del Departamento, entregando un escrito en la Secretería del Departamento. Para ello, puede utilizarse como modelo este documento.
Atenderemos su petición a través del formulario o su escrito con la mayor brevedad posible, siendo imprescindible que esté correctamente identificado mediante nombre y DNI.Cada queja o sugerencia será registrada en un registro especial en el que se hará constar el número de orden, a quien va a dirigida, la fecha de recepción, la fecha de resolución y si la resolución se realiza dentro de los plazos abajo siguientes:
- La contestación a una queja o sugerencia al Director de Departamento será contestado antes de los 15 días posteriores a la realización de la misma.
- La contestación a una queja o sugerencia al Departamento será contestada antes de los 45 días posteriores a la realización de la misma.
- La contestación a una queja o sugerencia a la Secretaría del departamento será contestada antes de los 30 días posteriores a la realización de la misma.
Además, existen otros órganos de gobierno a los que puede dirigirse: