Si desea hacernos llegar alguna queja o sugerencia relativa a nuestro departamento, lo puede hacer a través de nuestro formulario habilitado en la parte inferior.

Los campos (*) son obligatorios








También puede utilizar el Registro del Departamento, entregando un escrito en la Secretería del Departamento. Para ello, puede utilizarse como modelo este documento.

Atenderemos su petición a través del formulario o su escrito con la mayor brevedad posible, siendo imprescindible que esté correctamente identificado mediante nombre y DNI.

Cada queja o sugerencia será registrada en un registro especial en el que se hará constar el número de orden, a quien va a dirigida, la fecha de recepción, la fecha de resolución y si la resolución se realiza dentro de los plazos abajo siguientes:

  • La contestación a una queja o sugerencia al Director de Departamento será contestado antes de los 15 días posteriores a la realización de la misma.
  • La contestación a una queja o sugerencia al Departamento será contestada antes de los 45 días posteriores a la realización de la misma.
  • La contestación a una queja o sugerencia a la Secretaría del departamento será contestada antes de los 30 días posteriores a la realización de la misma.
 

Además, existen otros órganos de gobierno a los que puede dirigirse: